domingo, 25 de marzo de 2012

Vamos a ser serios eh!

Soy Solis, solitaria Solis para algunos. En mi equipo no me quiere nadie y me marginan, me quitan los balones y ahí es cuando empiezan las peleas, otras compañeras me atacan por las mañanas con sus hijas, están las que me tiran al suelo y las hay que me culpan de las lesiones de mis compañeras.
Me hacen correr bajo un sol infernal y si ese sol no está presente y sólo hay frío y viento me tiran botellas de agua por encima.
Hay otra compañera que se debe dedicar a las patatas y me lanza los balones como si estos fuesen esas pobres patatas lo que me lleva a devolvérselas...
Si me resbalo se ríen, aunque esto conlleve casi a quedarme sin pierna. Me dicen que abuso de las pequeñas, me dejan sangrando por la boca y no llevar una patada en el tobillo es raro.

Pero así somos, así es el equipo de Candeán.


Pachín pachín pachán! EL EQUIPO DI CANDIÁN!

1 comentario: