miércoles, 30 de mayo de 2012

Quizás todo esto sea un error, o no.
¿Quién me diría a mí hace unos meses que cada mañana estaría pensando en ti?
 Sí, todas las mañanas, en cada amanecer, en cuanto aparece el primer rayo de sol por mi ventana con él apareces tú en mi mente, con una preciosa sonrisa marcada en la piel y entonces me vuelvo a dormir en busca de sueños contigo.
¿Quién me diría a mí hace unos meses que tú serías motivo de preocupación?
 Motivo de preocupación, suena mal la verdad, no suena a música precisamente pero tampoco creo que sea malo, es pensar algún que otro día como te va, pensar si en ese momento tu sonrisa está grabada en tus labios.
¿Quién me diría a mí hace unos meses que tu sonrisa sería el motivo de la mía?
 Una pequeña sonrisa, aunque sea mínima, aunque sea efímera, me sirve.
Puedes decir mil veces que no sabes hacerlo o que no te gusta pero yo sé perfectamente que no lo es, todo lo contrario, es alucinante y fascina. Es un placer en mi vida, una delicia en todo el planeta, un deseo que atraviesa el universo. Tú y tu sonrisa.
¿Quién me diría a mí hace unos meses que serías mi mayor deseo? El mayor deseo que nunca nadie haya podido desear, el gran deseo de ti, el deseo de tu piel, de tus manos, el deseo del roce de tus labios, el deseo de tu cuerpo.
¿Quién me diría a mí hace unos meses que me sonrojaría y no tendría palabras a tu lado?
 Tus palabras, tu voz, tu mirada, tú... Me bloqueáis, me dejáis atontada, como una niña pequeña que se traba con sus propias palabras, que tartamudea por los nervios, que dice las pocas palabras que es capaz sin tener apenas voz, sin fuerza por una timidez que le come por dentro, sin tema del que hablar, observando el silencio, nuestro silencio, lo único que compartimos, lo único que es nuestro, un silencio aterrador, un silencio que me devora, el cual deseo siempre que termine pero que también deseo que nunca muera, que nunca cese.
¿Quién me diría a mí hace unos meses que serías tú quien me enamorara?
 Te quiero.
¿Quién me diría a mí hace unos meses que ahora quiero y necesito quererte todo el tiempo que me queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario