martes, 8 de mayo de 2012

You're beautiful.

A ver, como decirlo... déjame buscar las palabras adecuadas. Ya sé!
Te quiero, no, suena algo cursi ya así de primeras, muy ñoño y tampoco me gusta soltarlo así de repente... Lo tengo!
Dependo de ti, sí, es extraño, sólo con verte, aunque sean escasos minutos, saco una sonrisa. Ya puedo tener un día de mierda asqueroso de estos míos que apareces tú y dices así, atiende eh que hasta me la sé, ''¿Ya estás borde?'' a lo que yo te respondo, así muy simple y contradictorio, ''NO'' va venga me arriesgo un poco más y sigo recordando al pie de la letra la parte de conversación que toca ahora, ''Vale, luego no me vengas diciendo por Whats app que si un mal día, que si no sé que... Resumiendo que estás borde'' y poco después, tras haberlo pensado voy y te abrazo te sonrío y te digo que no que no estoy borde pero en ese momento es en el que he cambiado, con tu voz, con tu mirada... Contigo.

Curioso suelo decirme, no he sentido nada así nunca, no es como otras veces que siento algo por alguien y tengo la necesidad, el impulso de estar estar y estar con esa persona, he ''aprendido'' a disfrutar de tu presencia    los minutos que sean, y no dudes que lo seguiré haciendo, seguiré aprovechando lo mínimo tuyo, lo mínimo que me des, día a día será mínimo tras mínimo acumulado en mí, con ese mínimo de ese día me iré feliz para casa, siempre cuando te acompañe hasta Llorones.

2 comentarios: