domingo, 20 de mayo de 2012

Deseo de ti.

Deseo de tus besos, de tus labios, de poder alegrarte ccualquier mal día, pasear agarrada de tu mano sintiéndome la chica más protegida a la vez que la más a fortunada, sólo por tenenrte a mi lado, sólo por tenerte conmigo.
Tengo miedo y sinceramente no lo puedo ocultar, tal vez tengo más que nunca, más de lo que lo he tenido en otras ocasiones, miedo a verme sin ti, miedo a apreciar tu odio hacia mí, miedo... Por no tener tus sonrisas.
Prometer ahora sería ilógico pero yo soy imbécil y en ocasiones me encanta ir en contra de la lógica, como ahora. Llevarte a los lugares más bonitos y tranquilos del planeta, rosas en un atardecer junto a ti, cenas entre susurros y secretos, helados en el día más caluroso, noches a tu lado bajo las estrellas deseándote a ti.
La verdad no lo voy a negar, es hora de decírtelo, quiero esto y más junto a ti, te quiero a ti, día y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario