miércoles, 2 de mayo de 2012

sonreír y sonreír

''Una sonrisa al viendo después de un beso'' ¿Qué más da ese beso? Voy a echar sonrisas al viento y no dejaré de hacerlo por no tener tus besos dándole paso. ¿Que un día llegan esos besos? Ya sería perfecto, no lo niego y esa sonrisa al viento se ampliaría, sería más potente de lo normal.

Los sueños nos muestran muchas veces cuando asomar esa pequeña o gran sonrisa, el sueño de ser yo quien te muerda la boca, de ser quien te diga que todo irá bien, ser yo quien te ayude cuando lo necesites.

Dicen que cada segundo describe tal y cómo es nuestra vida, creo que ya he perdido demasiado tiempo con tonterías, he perdido demasiado tiempo esperando a lo que yo no me atrevo, a los momentos que no aprovecho y así lo he decidido, no voy a esperarlo impaciente, ese momento llegará en su momento, cuando tenga que ser, llegará cuando le toque, porque cuando un momento es inesperado, cuando aparece por sorpresa, es el mejor momento de nuestra vida. En ese momento te prometo que será cuando de mi salga la sonrisa más grande con la que se ha topado el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario