lunes, 5 de noviembre de 2012

No dejes de soñar por nada del mundo.

Imagínalo, estás en el lugar de tus sueños, vale, ahora tienes al lado a tu pareja, a tu chico o a tu chica. Bien seguimos. Ahora donde estáis tal vez no sea el sitio de sus sueños pero sí que hay algo que aparece noche tras noche en sus sueños  y eso... Eso eres tú. Tú eres a quién besa cada noche en ese su lugar tan significativo, así que cuando estéis en un sitio y no sea el lugar de tus sueños bésale porque tal vez si estéis en su lugar y con ese beso su sueño se hace realidad esa realidad que le hace estar en una nube, vuestra nube, esa nube en la que sois lo más alto de este mundo. 
Tarde o temprano será tu pareja la que te haga cumplir tus sueños.
Bien, ahora dejemos de lado ese lugar. Tienes al amor de tu vida a tu lado, pegado a ti, no estás ni en tu soñada California ni en su Roma de ensueños y ahora es el momento de pensar. ¿Pera qué necesitas ese lugar? Lo tienes a él o a ella ¿para qué mas? Tienes parte de tu sueño y estoy segura de que con cada beso te hace volar hasta allí.
Os diré la verdad de todo esto... Yo he soñado unos Los Angeles anocheciendo junto a ella, besándola y susurrándole toda la verdad, susurrándole que es mi mundo entero y no solo lo he soñado, cada tarde, cada beso, cada caricia, cada mirada, cada susurro salido de ella me ha llevado allí, así que por ella es por quien sueño, ella es mi sonrisa.

1 comentario: