lunes, 2 de abril de 2012

Carpe diem.

Y empezaron a sonar canciones que ni siquiera  recordaba ya. Muchos hubiesen empezado a llorar por todos los momentos perdidos que recogían, al contrario que esos muchos yo empecé a sonreír, eran momentos muy buenos, graciosos, divertidos, bonitos, dulces, fueron... Lo que yo deseaba en aquel momento, fueron únicos, especiales. Algo inolvidable por mucho tiempo.
Y hoy es cuando me plante lo que muchos me dijeron alguna vez ''¿Nos acordaremos cuando seamos viejos?'' Ni la más mínima idea pero al menos durante bastantes años sé que lo recordaré. Pero sin pasarse, recordarlos sí pero no vivir de ellos, no podemos vivir pensando sólo en el pasado, en que hubiese pasado si aquel día no hubiera hecho aquello, porque así nunca disfrutarás del presente.
A muy poca gente no le gusta la música y es que siempre hay algo que te llama, siempre hay algún estilo acorde contigo , algo que te hace ir más allá con esa canción. ¿A quién no le hace recordar momentos, una canción o una simple estrofa? Forma parte de nosotros, nos hace disfrutar el momento.
Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario