miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ir de flor en flor ya no me llama.

Te he fallado tantísimas veces en tan poco tiempo que todo ese tiempo perdido con mis tonterías lo voy a recuperar.
Te voy a prometer, ya antes de ser nosotras dos, algo que quiero que tengas... he pensado algún tiempo en que todo esto empieza a quedárseme grande pero por ti quiero darlo todo.
Te prometo ser tu pañuelo, tu hombro de lágrimas y el de nadie más.
Te prometo una rosa por cada una de tus hermosas sonrisas.
Te prometo llevarte a ver atardeceres a todos los lugares que tú quieras.
Te prometo despertarte día a día con un ''Te amo''
Te prometo besarte a ti y a nadie más.
Te prometo cada una de esas brillantes estrellas del oscuro cielo.
Te prometo ser tu abrigo durante todos los fríos inviernos.
Te prometo el ser las dos una única persona.
Te prometo ese beso después de cada pequeña discusión.
Te prometo no prometerte la eternidad pero sí una vida.
Te prometo que cada beso será más dulce que el anterior.
Te prometo todo caricias entre sábanas.
y sin duda...
Te prometo Amarte.
Ereso tú, no quiero besar otros labios ni rozar otra piel, sólo quiero la tuya.
Y es que he descubierto que esto que siento en mi pecho y hace que algo revolotee en mi estómago se llama Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario