domingo, 25 de diciembre de 2011

¿te acuerdas?
no hace mucho tiempo tú y yo nos quedábamos hasta las tantas hablando.
Siempre me notabas con los ánimos bajos y me animabas me hacías reír como si nunca lo hubiera hecho. 
Conocías cada uno de mis pensamientos, me comprendías, me escuchabas.
Cada día era algo diferente contigo, te dije te quiero mientras tú me decías que no que no lo hacía y para demostrártelo, para que me creyeras dejé todo por ti, por abrazarte cada día, por besarte, por escuchar tu voz y rozar tu piel, por verte al lado mía cada día, por acompañarte donde me dijeras, por acariciarte, por notarte a mi lado... Por todo.
Perdí muchas cosas en este 2011 pero sobre todo te perdí a ti. Cada vez que te veo a lo lejos por la calle disimulo, intento hacer como si no te conociera, la última vez me moría por lanzarme a ti como hacía antes para abrazarte y como anteriores veces miré para abajo y escondí mi cara aunque seguro que tú me reconociste pero ahora yo no importa, aunque yo me acercara tú te apartarías y te marcharías.
Día a día mi estado de ánimo ha bajado poco a poco y tú ya no estás y no creo que estés.
Aún que yo piense que no vas a estar puedes contradecirme y volver a aparecer.
Si lees esto por casualidad o así puedes llamarme o mandarme un sms o un privado. Cualquier cosa
Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario