jueves, 3 de noviembre de 2011

Desde informática ^___^ (con Zukito)

Suils.- Y ahora es cuando te toca a ti escribir ;) Para acompañarme en el blog.
Zuko.- Bea tiene pene
S.- No, todavía no soy quién tú y yo sabemos U____U
Z.- Si, ya, claro. XD y... bueno que puta mierda de clase.
S.- Ya, me empiezo a aburrir de los tigretones... Y me dan ganas de comprarme uno de los de comer Jojojojo.
Z.- Claro Suils esas cosas que se comen de una forma muy sugerente ^^
S.- Sí, tú sabes mucho ¿No?Ale, quedate con la boca abierta ;D (ah, que no te entren muchas de esas)
Z.- Suils, no se habla con la boca llena.
S.- Ya es que tener un boobbaloo en la boca te la ocupa toda ;)
Z.- Suils no le pongas nombre a los ´´ tigretones`` que despues les coges cariño.
S.- Es que están tan ricos con su chocolate grrr, me voy a volver una gorda jajaja
Z.- Jajajajajajaja esos tigretones con su crema blanquita jajaja
S.-Y tú con las panteras rosas, ahí más gay. ¿verdad?
Z.- ¬¬ atacando por lo bajo eeeeeh vale vale
S.- ¿Tú también tienes el vale vale en la boca? Bienvenido a la secta jajajaja
Z.- Jajaja es que me lo pegaste.
S.- Muy pegadizo el muy capullo ehhh
Z.- Si, es adictivo, como para ti los tigretones guiño,guiño XD
S.- Codo, codo, patada patada y una pantera rosa que te entra.....
Z.- Por la oreja jajajaja porque eso es lo que ibas a decir, verdad Suils¿?
S.- es Y  TE EXPLOTA EN LA CARA jajaja.
Z.- Suils, que te he dicho de hablar con la boca llena?
S.- Cosas pero yo ya te respondí
Bueno chavales estas son nuestras clases, interesantes ehhhh :)
Un Besote MUUUY grande de las partes de Zuko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario