viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Qué es el amor?

Cada persona tiene una manera diferente de ver el Amor.
Si os digo la verdad el Amor no es mi especialidad.
Cada vez que he querido a alguien ese alguien me ha decepcionado un par de veces pero ni le hice caso le di oportunidades, ¿Por qué se las di? Yo creo que todas esas oportunidades se debían al Amor, por el miedo de perder a esa persona y me he dado cuenta, si esa persona de verdad me quería no habría cometido errores, no me dejaría escapar tan fácilmente o eso creo yo.
Si yo fuera esa persona no me daría tiempo a pensar, si hubiese cometido esos errores, en el momento que me dijeran has cometido estos errores y no se pueden solucionar, agarraría a la persona que amo y la besaría, no le dejaría que me dijese nada...
Pero ya pasó todo, es hora de rehacer mi vida, pasar pagina.

Al aparecer esa persona a la que amas si darte cuenta hablas de ella a todos tus amigo le hablas de como te trata esa persona, de como te ha cambiado la vida así en cero coma, de los consejos que te da, de si te protege o no, de lo que piensas.... Cuando te das cuenta de todos estos síntomas todavía piensas más en esa persona, el tiempo no se te pasa mientras esperas a ese día en el que quedáis, ese día en el que los días anteriores solo piensas en si decírselo, demostrárselo o que hacer.
Cuando llegas a este punto es cuando llegas a lo que llama Natalia ''Enconamiento extremo''.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario