miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Por qué he rechazado el que te apartaras de ella?
Quiero ver como poco a poco como conmigo empieza el fracaso.
¿Qué voy a tener que esperar?
Tú esperaste 8 meses, poco tiempo, créeme que yo esperaré aún que pasen años.
Y como tú iré por detrás y por ella de otra me voy a olvidar. 
¿Así hiciste tú no? Pasaste de un amor extremo a otra chica, porque me has demostrado que no es el amor de tu vida, por eso digo el ''otra chica''. Y no es una chica cualquiera, ella es la pitufa, la pitufa que te devuelve toda mirada acompañada de dulzura, ella es la única que agradece lo que haces, es la que besa sin temor a lo que digan, y tú no estás del todo preparada ¿quieres un por qué? Porque tú, tú misma me dijiste no se lo cuentes a nadie, tú lo pretendes esconder. Ella se va a celar muchas veces incluso te gritará por cosas insignificantes, que tú las ves insignificantes, pero para ella son un mundo, porque con esas cosas insignificantes para ti ella derramó lagrimas. 
Tú la viste llorar por lo muy capulla que fui yo pero tú no la viste llorar como la vi yo.
Tú podías ayudarla con sus problemas en verano, yo no, tú misma sabes el porque no podía.
Tú estás con ella por olvidar, yo estuve con ella por amor,simple amor.
Tú misma me echas la culpa de todo a mi pero tú no sabes toda la versión
Tú no has sentido lo que yo, te lo puedo asegurar.
Por supuesto que es como dijiste tú, la dejé sin ninguna razón, no sería por lo posesiva que me estaba volviendo, por ella, por su dulzura que engancha, es un veneno, puro. Los mejores perfumes están en frascos pequeños pero también los venenos mortales.
Tampoco lloré como dice ella, porque yo no sentía nada ¿no es así?
Y ahora, sin ningún problema yo misma me pongo como la mala, pero tú que no sabes ni la mitad, tú no puedes opinar sobre lo que yo sentía, porque tú no estabas en mi piel.


Y tú, mi princesa no estoy obsesionada, lo que siento es muy diferente a una obsesión, y no te abandoné por otra persona como vosotras decís, eso sería de rastreros, ni siquiera lo intenté con esa supuesta persona, ¿para qué lo iba a intentar? ¿Para que si conseguía  algo con esa persona le dijera al poco tiempo ''no mira, es que sigo queriendo a mi ex novia''? Porque ante todo yo soy persona.
Y te diré una cosa, recuerda todas mis palabras y ese pacto que hace nada nos juramos, te dije que eso tardaría pero que algún día llegaría, y como todo lo que te prometí lo voy a cumplir y tú lo sabes.
Y ahora no me queda más que decir mis máximas felicitaciones.


Ahí lo dejo, sed felices y follad mucho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario